---EL CLIENTE ACEPTA ESTAR ENTERADO Y DE CONFORMIDAD DE QUE UNA VEZ QUE LE SEA REALIZADO AL EQUIPO EL DIAGNOSTICO, ES SU RESPONSABILIDAD ABSOLUTA,
SI HA DETERMINADO DEJAR A MR. FIX PARA SERVICIO DE REPARACION Y/O MANTENIMIENTO EL EQUIPO:
PRIMERO.-Solicitar y leer la Orden de Servicio, que personal de Mr. Fix le proporcionara en original.
SEGUNDO.-El cliente debe firmar la Orden de Servicio, documento que en original le será proporcionado por el personal de Mr. Fix. Por lo que consecuentemente el cliente estará en posibilidad
de solicitar la garantía de nuestros productos y/o servicios.
TERCERO.-El cliente acepta estar enterado y de conformidad que el personal de Mr. Fix no está autorizado para recibir ningún tipo de pago, y que cualquier pago deberá de efectuarse por el
cliente directamente en las cajas de OFFICE DEPOT.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. El cliente al firmar la orden acepta estar enterado y de conformidad con:
1.-El servicio que presta Mr. Fix es responsabilidad exclusiva de Techsmart Mayoreo, S.A. de C.V., ubicada en Av. Desarrollo no.1 Bodega 3 Colonia: Industrial Cuamatla Cuautitlán Izcalli
c.p.54700 Edo. de Mexico. Tel 0155-5518-6788 quien es la empresa que prestara todos los servicios relacionados.
2.- OFFICE DEPOT NO es responsable de ningún problema que se presente entre el cliente y Mr. Fix.
3.-Una vez que solicite cualquier tipo de servicio y/o producto a Mr. Fix, la empresa se hará responsable únicamente por las intervenciones solicitadas al equipo por el cliente. Por lo que Mr. Fix
se deslinda de cualquier otra falla que el equipo presente desde el diagnóstico o posterior al servicio.
4.-Mr. Fix, de acuerdo a las leyes de derecho de autor, no instalara ningún software, del cual el cliente no sea propietario, ya que para cualquier instalación requerida por el cliente, este deberá
demostrar que cuenta con la(s) licencia(s) correspondiente(s).
5.-Mr. Fix no se hace responsable de los equipos o componentes que el cliente no recoja después de 90 días naturales, contados a partir de la fecha en la que el cliente haya firmado la Orden
de Servicio. Ya sea tanto para diagnóstico, así como para ser intervenidos con autorización del cliente por el personal especializado de Mr. Fix; El cliente acepta, que perderá por completo el
derecho de reclamar legalmente su equipo o componente que no haya recogido en el tiempo estipulado, quedando Mr. Fix libre de toda responsabilidad legal ante el cliente, ya que dicha omisión
solo es atribuible al cliente y en ningún caso dicha omisión del cliente podría ser imputable a Mr. Fix.
6.-Mr. Fix no se hace responsable de equipo(s) o componente(s), así como del software que el cliente entregue a personal especializado de Mr. Fix para realizar diagnóstico, si el equipo(o) no
enciende y no queda por escrito en la orden de servicio.
7.-Mr. Fix instalara, si el cliente así lo solicita, los discos de restauración del fabricante, mismos que debe proporcionar, a efecto de que el equipo quede en condiciones de funcionar en la forma
que venía del fabricante.
8.-Para los casos de equipos Smartphone, que requieran cambio de pantalla, la función de huella digital queda inhabilitada de forma permanente.
9.-El cliente está obligado a dejar la contraseña, y cuenta de seguridad del equipo Smartphone para la correcta aplicación de los servicios.
10.- En ningún caso Mr Fix realizará la reparación de los equipos de cómputo con piezas originales, todos los casos se realizará con piezas compatibles.
11.- Para el caso de la computadora ensamblada Techtailor disponibles en tienda, no se aceptan devoluciones. Una vez confirmada la compra y realizado el pago de la computadora Techtailor de
stock en tienda, quedará por sentado la aceptación y confirmación por parte del CLIENTE respecto de la configuración seleccionada, razón por la cual Mr. Fix, quedará liberada para cualquier tipo
de devolución o cambio posterior a la entrega del equipo.---SI EL CLIENTE SOLICITA A MR. FIX QUE SE LE RESPALDE ALGUN TIPO DE INFORMACION, Y MR. FIX ASUME QUE EL
RESPALDO QUE EL CLIENTE SOLICITA, SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS ESTANDARES LEGALES PERMITIDOS, SE PROCEDERA A REALIZAR DICHO RESPALDO. SIN QUE SE
INATIENDA POR EL CLIENTE QUE PARA DICHOS EFECTOS MR. FIX CONSIDERARA DIVERSOS ASPECTOS. COMO LO SON; LA LEGALIDAD Y LA PRIVACIDAD. EL DERECHO DE
PRIVACIDAD QUE DETENTA EL CLIENTE, QUE POR ESTAR REGULADO POR LA LEY, ES UN ASPECTO ELEMENTAL, Y POR ESTA RAZON DE GRAN RELEVANCIA PARA MR. FIX.
POR LO QUE SE EFECTUARA ATENDIENDO A LO SIGUIENTE:
a).-Si el cliente solicita que Mr. Fix efectué respaldo de su información. Mr. Fix procederá hacer el respaldado solicitado, siempre y cuando el cliente proporcione el dispositivo que se requiera
para efectuar el respaldo requerido. Por lo que de forma inmediata Mr. Fix procederá a borrar todos los archivos del o los equipos que el cliente haya dejado, ya que para dichos efectos Mr. Fix
considera con estricto apego a derecho, los derechos de privacidad del cliente.
b).-Para los efectos de lo anteriormente detallado, en el párrafo primero anterior inmediato, Mr. Fix solo respalda las carpetas que el cliente autorice de su(s) equipo(s), y que estén escritas en
el formato de respaldo, y para tal virtud el cliente acepta que Mr. Fix NO se hará responsable de la alteración, pérdida total o parcial de ningún tipo de información.
c).- Si el cliente NO respalda su información, Mr. Fix NO se responsabiliza de la pérdida total o parcial de la información que el cliente NO respalde, y se procederá conforme a lo estipulado en la
Orden del de Servicio.
d).-Es completamente responsabilidad del cliente, tomar las medidas que estime necesarias, para la conservación del o los dispositivos que haya proporcionado a personal especializado de Mr.
Fix, en los que se haya efectuado el respaldo solicitado. Ya que una vez efectuado dicho respaldo por personal especializado de Mr. Fix, le será devuelto inmediatamente el o los dispositivos al
cliente, que este haya proporcionado, y que contenga el respaldo de su información. Acatando el personal de Mr. Fix exactamente lo contenido en la Orden de Servicio. Y para dichos efectos se
hace del conocimiento del cliente, el particular de que los programas o archivos de programas NO pueden ser respaldados, únicamente archivos personales; como lo son archivos de Office, fotos,
música u otros que hayan sido guardados por el cliente.
DE LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE Mr. Fix.
1.-Para que el cliente tenga el derecho de pedir a Mr. Fix hacer efectiva la garantía sobre los servicios brindados por Mr. Fix, se entenderá esencialmente a lo contenido en la Orden de Servicio,
y una vez que el cliente firma de recibido por el equipo que Mr. Fix le haya entregado, por ser dejados a servicio, empezará a correr el tiempo para que el cliente reclame a Mr. Fix su derecho de
garantía, dependiendo del tiempo estipulado en este contrato, Mr. Fix estudiara si procede o no hacer efectiva la garantía. Y para dichos efectos se atenderá a las siguientes consideraciones:
2.-El cliente está obligado a presentar la Orden de Servicio en original firmada de conformidad del equipo recibido. Así habrá quedado de manifiesto que el cliente quedo completamente satisfecho.
Admitiendo que estuvo a su más entera satisfacción, y de conformidad, aceptando así, que fueron cubiertas todas y cada una de las expectativas de funcionamiento y operatividad que el cliente
esperaba por el servicio que solicitó a Mr. Fix. y que Mr. Fix se comprometió a brindar. Debiendo entregar el equipo funcionando adecuadamente. Atendiendo únicamente a las condiciones físicas,
y de estética en las que el cliente haya ingresado el equipo.
3.-Por ningún motivo, el equipo que se presente a garantía deberá de presentar huellas, rastros o indicios, que adviertan que el equipo ha sido abierto, o de cualquier forma manipulado o alterado
en forma alguna. En caso contrario Mr. Fix NO podrá hacer efectiva la garantía.
4.-Mr. Fix NO recibirá el equipo que se presenten a garantía, si en ellos se derramó cualquier tipo de bebida, líquidos o alimentos.
5.-Mr.Fix no acepta cambios ni devoluciones en ningún tipo de software adquirido previamente con la marca.
6.-Licencias Microsoft Office 365 (Al activar tu licencia de Microsoft Office 365 e ingresar una tarjeta de crédito en el sitio oficial setup.office.com, podrás obtener 3 meses adicionales de
suscripción sin costo). Aplican términos y condiciones de Microsoft. Esta promoción está sujeta a cambios sin previo aviso*.
• No se realizará ningún cargo al momento del registro.
• Puedes cancelar en cualquier momento
• En caso de no cancelar, la renovación automática se realizará directamente con Microsoft al finalizar el periodo promocional.
• Si decides no registrar una tarjeta de crédito, la licencia contará únicamente con los 12 meses incluidos originalmente.
Mr. Fix en su calidad de Intermediario de la Red de atención de Huawei, recibirá dispositivos Huawei en los Términos y Condiciones señalados en su Orden de Servicio de Reparación.
Mr. Fix es un Centro de Servicio autorizado de Hp y, por lo tanto, las reparaciones se realizan según los Términos y Condiciones de Reparación de Dispositivos Hp señalados en su Orden de Servicio.
---PARA QUE MR. FIX PUEDA HACER VALIDA LA GARANTÍA QUE PRESENTA EL CLIENTE, SE REQUIERE QUE EL CLIENTE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
a).-Copia legible del ticket de pago emitido por OFFICE DEPOT.
b).-Orden de venta de producto y/o Orden de Servicio Original.
c).-Por ningún motivo, el producto(s) que se presente(n) a garantía, deberá(n) de presentar huellas, rastros o indicios, que adviertan que el producto(s) ha(n) sido abierto(s), o de cualquier forma
manipulado(s), alterado(s) o con daño físico(s), además de contar con todas las etiquetas de origen y deberá venir con el empaque original. En caso contrario Mr. Fix NO podrá hacer efectiva la
garantía.
d).-Que el producto que presenta a garantía, este dentro del tiempo que se otorga, de acuerdo a las siguientes consideraciones:
1.-Procesadores, discos duros, memorias RAM, unidades ópticas, cargadores AC genéricos cuentan con 1 año de garantía, a partir de la fecha de compra en el ticket de pago.
2.-Reparaciones de laboratorio 6 meses de garantía, excepto reparaciones a nivel de tarjeta madre y Reballing ya que estas cuentan con 3 meses de garantía, a partir de la fecha del ticket de
pago.
3.-Baterias genéricas para Laptop, pantallas para Laptop, pantallas de Smartphone, baterías para Smartphone, gabinetes, case para disco duro y fuentes de poder cuentan con 3 meses de
garantía a partir de la fecha del ticket de pago.
4.- Cargadores y baterías originales cuenta con 6 meses de garantía a partir de la fecha de compra en el ticket pago.
5.- En cargadores y baterías originales no hay devoluciones ni cambios.
6.-Los servicios realizados, software y productos especiales (entiéndase como producto especial cualquier producto solicitado por el cliente con características específicas y que Mr. Fix no lo
ofrezca en su gama de productos de línea), no entran en la garantía de Office Depot de satisfacción de 7 días. Por lo tanto, no hay devolución por ningún motivo.
7. Los servicios de Collection Point (Huawei) en Mr Fix se limitan a recolección del dispositivo y envío a diagnostico y reparación al Centro de Servicio Autorizado por la marca.
8.- Si realizaste la compra de un equipo ensamblado, personalizado, actualización, terminal punto de venta y/o software de punto de venta, te invitamos a consultar el contrato de términos y
condiciones en http/:armatupc.mrfix.com.mx, ya que son los términos que aplican para tu compra.